viernes, 19 de junio de 2020


Hola PIRATAS,
Hoy es nuestro último día antes de unas muy merecidas vacaciones.
Hemos navegado y trabajado juntos en el mejor barco pirata de todos los mares
la clase de 2º A 
y después de haber cumplido con todas las misiones,  vivido grandes aventuras
y convertirte en un auténtico pirata
es hora de que atraquemos el barco y descansemos.

Pero antes quiero que veáis este libro  pirata tan  especial. y el vídeo
¡No os lo perdáis!
 Porque dentro están unos niños y niñas que con esfuerzo y esmero se han convertido en los
 PIRATAS MÁS VALIENTES, ATENTOS  Y TRABAJADORES
 que he conocido.


¿Sabéis quienes són?



Publish at Calameo





PIRATAS, por compartir estos dos años  llenos de risas, ilusión y esfuerzo.


ESTARÉIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN

Y CÓMO SÉ QUE OS GUSTAN LOS RETOS, OS ANIMO A CONTAR LAS VECES QUE APARECE VUESTRO NOMBRE Y ME LO DECÍS, Y..... YA QUE ESTAMOS .....SUPER-RETO..... SI CONTÁIS LAS VECES QUE APARECEN LOS NOMBRES DE TODOS VUESTROS COMPIS....
¿OS ATREVÉIS?





¡NO OS OLVIDÉIS!
ESTE BLOG SEGUIRÁ ABIERTO PARA TODOS LOS PIRATAS QUE QUIERAN ESTE VERANO NAVEGAR POR ÉL







10 comentarios:

  1. Hola Olga, me ha gustado muchisimo lo que has colgado hoy en el blog. Mi nombre sale 2 veces. Un beso muy fuerte. Mencía

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Olga por estar siempre ahí, Sara, he contado dos veces 😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga de corazón de estos dos años el esfuerzo que tú también has echo con todos estos cambios y gracias por estar cuando se te ha necesitado tanto como profesional y como persona..no hemos tenido un final merecido ...pero a merecido conocerte y tenerte ...gracias yaiza

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vídeo Te quiero mucho Olga 💐🌷🌹de Irina

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Sara y Mencía vuestro nombre sale dos veces....

    ResponderEliminar